Contacto

Horario

  • De lunes a viernes: 10:30 - 21:30
  • Horario de secretaría: 11:00 - 20:00
  • Sábados con actividades: 11:00 - 14:00
  •  
  • ¡Ven a informarte!

Preguntas Generales

La edad no es un impedimento para aprender y disfrutar con la música y/o a través de ella.
Aporta sensibilidad, coordinación, creatividad. Complementa y enriquece la vida desde el primer contacto con ella. Todo eso se extrapola a todas las áreas de tu vida cotidiana. entrenas la memoria la coordinación el equilibrio el trabajo en equipo.
No es necesario ningún conocimiento previo para aprender, ganas e ilusión de aprender música.
La constancia es algo muy importante en el estudio de cualquier instrumento. el tiempo de estudio del instrumento dependerá de la edad y de los objetivos personales de cada uno.
Nuestra metodología de lenguaje musical es dinámica, activa y participativa. Olvídate de tus ideas preconcebidas acerca del solfeo tradicional. El objetivo es el disfrute de la música. ¡Aprender con el lenguaje musical nunca fue tan divertido!
Te garantizamos el mejor equipo de profesionales qué que sin duda te asesorará acerca de tus intereses y necesidades.
Tanto el oído como la voz se pueden trabajar e ir mejorando con el tiempo, hasta límites a los que no imaginaríamos llegar.
El motor que inspira y genera la actividad de nuestra escuela es el arte y todo lo que ella engloba. Por eso es fundamental para nosotros integrar, experimentar y dar a conocer todos los elementos y formas artísticas que nos sean posibles.
Dentro de la atención temprana, la estimulación musical infantil produce grandes beneficios. Esto ha llevado a plantearse el trabajo de esos estímulos antes incluso del nacimiento, pues el sentido del oído es una de los que primero se desarrolla.
El intercambio de una vivencia sonora entre padres y niño fortalece los vínculos en edades tempranas, y se configuran modos de relación que luego el niño utilizará para establecer nuevas y posteriores relaciones.
La música en un niño es un medio de comunicación, pero más aún es una forma de vínculo con los otros. A través de ritmos y melodías los niños vivencias sensaciones y sentimientos que generan diferentes aprendizajes en continua relación e intercambio con el mundo, las personas y los objetos. Dar lugar a estas manifestaciones musicales-sonoras es dar lugar a que un niño pueda experimentar, explorar y conocer a través de iniciativas propias, nuevas experiencias que favorecen el aprendizaje basado en las emociones. El intercambio de una experiencia sonora entre padre y niño fortalece los vínculos en edades tempranas y se configuran modos de relación que luego el niño utilizará para establecer nuevas y posteriores relaciones.
En síntesis, la música está en todas partes: en un gesto, un movimiento, una voz, una palabra. Es fundante en la experiencia temprana con niños ya que acompaña los procesos de crecimiento y da lugar a infinitas manifestaciones; vinculares y sociales emocionales y de aprendizaje.
La música es un elemento fundamental en el crecimiento del niño y su experimentación con el entorno. Fomentando desde pequeño un estrecho contacto con la música y el ritmo no solo conseguirás que el niño se divierta, sino que pondrás a su alcance todo un mundo de sensaciones y emociones que le ayudarán en su desarrollo, mejorarán sus capacidades de coordinación, atención y expresión y estimularán su inteligencia emocional.
En nuestras sesiones de música para bebés te darán unas pautas para que tú y tú bebé disfrutéis juntos con la música, en función de la edad y desarrollo del niño, y dentro de un ambiente afectivo intenso, participativo e intergeneracional.