Fabiana González Ordóñez

Comenzó sus estudios de canto, música y repertorio en 2006 con la Catedrática Aida Monasterio con quien sigue sus estudios en la actualidad. Terminó grado profesional de música en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid en 2013 con Matrícula de Honor y Premio, y estudió en la Escuela Superior de Canto de Madrid en 2013-2017. 
 
Ha actuado en Auditorio Nacional de Madrid, Teatro del Bosque de Móstoles, La casa de la Moneda Madrid, Festival de Teatro Clásico de Almagro, etc, en los roles de Armida (Händel), Venus (Blow), Tulia (Nebra), Ninfa Flora (Lully), entre otros. Además ha colaborado con agrupaciones como Transbaroque, La camerata d’Arianna y La Capilla Renacentista de Madrid dirigida por Amaya Añúa.  
 
Como docente ha trabajado en diferentes centros de la Comunidad de Madrid: academia Miramisol (Paracuellos del Jarama), clases de canto coral para el coro de Mejorada del campo y colegio Hispano-alemán (Madrid), colegio San Juan Evangelista (Torrejón de Ardoz), así como, clases de canto en Scaena centro de artes escénicas de Carmen Roche y Victor Ullate Roche.
 

Instrumentos

  • Canto Lírico
Volver

Fabiana González Ordóñez